LOS PELIGROS
A este arenal se accede por el Promontorio de San Martín, en pleno centro de la ciudad, dominado por la imponente figura del Palacio de Festivales de Cantabria. Situada junto al Museo Marítimo del Cantábrico está unida a los arenales de La Magdalena y Los Bikinis.
Debido al fácil aparcamiento, a la pasarela de madera que la bordea y une los tres arenales y a su privilegiada orientación, se ha creado un bonito paseo de casi 1.500 metros a pie de playa.
El nombre de la playa no tiene nada que ver con la peligrosidad de la misma para el baño, pues al ser un arenal que se encuentra dentro de la Bahía de Santander sus aguas son muy tranquilas y carecen de oleaje. Así, aunque hay varias versiones sobre el origen del nombre, la más aceptada es que tenga que ver con el peligro que tienen los barcos de encallar si se acercan a este arenal, pues las aguas que lo bañan son muy poco profundas y los barcos pueden varar fácilmente. Su característica principal es su integración en un arenal orientado al sur.
Televisor plano de 32” con Smart TV
Vistas a los jardines de la urbanización
Caja fuerte
Wi-fi
Aire acondicionado
Artículos de aseo gratuitos
Secador de pelo
Suelo de madera
Teléfono