EL PUNTAL

Esta playa es una extensa barra de arena que cierra por el sur la entrada a la bahía de Santander. Se encuentra en la parte sur de la bahía de Santander, justo en frente de la ciudad, desde la que se tiene una bonita panorámica desde la misma. La playa consiste en un gran arenal de 4,5 kilómetros con un sistema dunar en su zona central.

La cara norte de la playa está abierta al mar Cantábrico y presenta oleaje frecuentemente; por el otro lado, la parte sur está dentro de la bahía de Santander y tiene aguas tranquilas y poco profundas. En verano hay un servicio de barcos que une Santander con esta playa. El resto del año solo se puede acceder en barco privado o a través de la localidad de Somo. Es, sin lugar a dudas, nuestra playa más paradisiaca y salvaje. 

tv  Televisor plano de 32” con Smart TV

vistas  Vistas a los jardines de la urbanización

caja fuerte  Caja fuerte

wifi  Wi-fi

aire acondicionado  Aire acondicionado

aseo  Artículos de aseo gratuitos

secador  Secador de pelo

suelo  Suelo de madera

telefono  Teléfono

 

 

Representa esta playa nuestra habitación de 22 m² de superficie en la que junto a su cama de matrimonio de 1.80 metros de anchura hay una bañera de hidromasaje de dos plazas. La cama de 1.80 metros se puede convertir en dos camas de 0.90 metros. Cuenta con sillón, escritorio y un baño con inodoro suspendido, dos lavabos y ducha extraplana de 1.55x0.80 metros