LA PRIMERA

El Sardinero cuenta con dos playas con su mismo nombre. Una es La Primera Playa del Sardinero y la otra es La Segunda Playa del Sardinero. Son dos playas distintas aunque están seguidas en la línea de costa y cuando baja la marea se unen.

La historia cuenta que en el pasado, una de las playas era utilizada por las clases medias y bajas y la otra era usada por las clases altas santanderinas, por lo que había una diferenciación social entre ambas. Hoy en día ambas playas son muy familiares y muy concurridas durante el verano, al ser las más extensas con las que cuenta la ciudad.

La Primera es un arenal situado entre los Jardines de Piquío y el promontorio de El Camello.   

tv  Televisor plano de 32” con Smart TV

vistas  Vistas a los jardines de la urbanización

caja fuerte  Caja fuerte

wifi  Wi-fi

aire acondicionado  Aire acondicionado

aseo  Artículos de aseo gratuitos

secador  Secador de pelo

suelo  Suelo de madera

telefono  Teléfono

 

 

La habitación que representa esta playa es nuestra Suite de mayor tamaño con una superficie de 35 m². Cuenta con vestidor; baño completo con inodoro y bidé suspendidos, dos lavabos y ducha extraplana de 1.40x0.85 metros; cama de matrimonio de 1.80 metros de anchura que se puede convertir en dos camas de 0.90 metros; zonas de estar con sofá que contiene dos camas individuales de 0.80 metros de anchura, butacas y escritorio.